Mi ex tiene depresión y me dejo

Mi exnovio y yo nos conocimos en Australia cuando los dos estudiábamos en ese país, él es asiático y yo latina y nos enamoramos el tiempo juntos, de verdad el amor era muy muy grande, como nunca antes para mí. Me cambié de ciudad y teníamos relación a distancia, 3 semanas después empezó a estar muy distante de mí entonces yo le decía que qué le sucedía muchas veces y el me decía que nada... Lo que yo no sabía es que a el le dio depresión por problemas familiares los cuales no los sé.. Uno de esos días me terminó diciéndome que no quería que sus problemas me afectaran, no me dejo estar en su vida... Mis amigos que se veían con él me decían que lo veían muy mal que estaba demacrado, dejo de pasar tiempo con sus amigos, y yo me frustraba por que no podía hacer nada y menos a la distancia. Me devolví a mi país y cuando llegué el me decía que siguiéramos de amigos y cuando nos volviéramos a ver veríamos qué pasará. Yo soy siempre la que lo ha buscado y aunque lo quiero mucho no he tenido ni dignidad con él de lo mucho que lo quiero, el problema es que si nos volvemos a ver es en 3 años si yo hago mi postgrado en Australia si no es muy difícil volvernos a ver porque vivimos en países diferentes y lo quiero y el también me quiere pero dice que no puede tener una relación ahora. No se qué hacer si olvidarlo o seguir con mi vidad buscando como volver a ese país.?

2 Respuestas

Respuesta
1

Deberías apoyarlo, no dejarlo, la depresión es algo muy duro. El te dejo porque no podía mantener una relación en ese momento, créeme valdrá la pena si estas ahí, cuando se recupere seguro volverán estar juntos, hay que ponerse en los pies del otro, el esta muy mal mentalmente no lo ha echo para hacerte daño, sino uno cuando esta depresivo se pone de mal humor, llora mucho, otros tienen vicios al alcohol para evitar los problemas, también pierden higiene, no duermen, algunos duermen 10 horas al día, tienen desequilibrio emocional, yo la he pasado no es fácil de salir de un día para el otro, el necesita ayuda puede ser un psicólogo sino pueden busquen en mi blog tengo muchos consejos pueden ayudarlo.

Espero haberte ayudado con mi opinión. No te olvides de votar para volver a preguntar.

Respuesta
1

Es difícil decidirlo, pero por lo general, eso de que lo encuentres luego de tanto tiempo, no sucede seguido en la vida real, es más bien, de ficción. Entendé : no digo que no pueda pasar, ni que sea pasajero lo que le pasa a ese muchacho, te hablo de lo real, de la estadística, son muchos años, estas lejos de ese país, pueden pasar muchas cosas, no es justo para vos, que te quedes estancada, no es egoísmo, tené presente que la caridad, empieza por casa, como se dice vulgarmente, no sea que te sientas culpable, por lo que le pasa, no es tu culpa. Ahora, si tienes tanto interés como para intentar sacrificarte por ese muchacho, es una decisión que tienes que tomar vos. Escucha "todas las campanas", de las sugerencias, y decide, pero decide vos. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas