Scenic dti 1.9 f9q echa humo

Amigos he leído varios de sus comentarios y estoy seguro que me podrían ayudar. Les comento que todo empezó por que se corto el cigüeñal, desarme todo mande a rectificar, puse cigüeñal nuevo subconjunto metales rect. Culata guías asientos, en fin casi todo nuevo pero antes de colocar la bomba vi fuga en el reten así que la mande al bombista pero como tenia desgaste en los bujes también se cambiaron y todas las juntas. El motor quedo de 10 (párese) arranco bien llego a temperatura normal al otro día reajuste la tapa puse en marcha cuando llego a 2000 rpm se paro de una y arranco más agotando todas las posibilidades corrí un diente para atrás la bomba arranco pero entre las1100y2300 prendía el testigo anomalía de inyección largaba mucho humo con perfume a combustible menos potencia y duro de arrancar se lo lleve al bombista le coloco el comparador hizo ajuste fino sobre la polea y mejoro el arranque casi potencia normal y menos humo azul .bien, ya le hice 2000km y volvió a largar mucho humo como antes en frio arranca bien pero caliente le cuesta muchísimo, regula bien acelera bien siempre con humo tiene un poco menos de potencia y el testigo no prendió más .espero me puedan ayudar porque no entiendo que le pasa estoy convencido que es la bomba y ya no confío en ningún taller de aquí. Perdón por ser tan extenso y desde ya

1 respuesta

Respuesta

Esas bombas fallan muchísimo, así que lo más seguro es que este mala.