Hay un mejor programa mejor que jdownloader

Tengo problema con el jdownloader como que invalida los link, cuando pauso el link y lo vuelvo a poner como al día siguiente me da error y no me deja descargar, por favor un programa que se parezca pero mejor que yo descargo por un pendrive instalo el programa y lo abro cuando estoy en un lugar con Internet.

2 respuestas

Respuesta

Mipony es lo que buscas. Funciona bastante bien y no depende de JAVA.

Cuidado en la instalación, que intenta instalar algunas barras, pero si te lees los mensajes no tendrás problema.

Respuesta

Puedes que tenga alguna version anterior del programa. Te recomiendo que lo desinstalen y te lo descargues de nuevo. Creo que últimamente ha mejorado bastante el programa y al instalar han dejado de incluir programas basuras.

Si sigue sin funcionarte sin duda Mipony es la mejor alternativa, lo estuve utilizando durante un tiempo. Pero como comenta @manuelmadrid2 ahí que tener mucho cuidado con lo que intenta instalar durante la instalación del programa.