Grabar un cortometraje de una página web en un formato DVD o avi

Necesito grabar un cortometraje que aparece en una página de cine: Notodofilm a un formato de DVD o Avi para poder verlo en cualquier momento sin necesidad de estar conectado a internet. ¿Hay algún programa que haga eso? Tengo un Mac.

1 respuesta

Respuesta

Para descargar casi cualquier tipo de video del internet, hay un método bastante simple:

1. Usar mozilla firefox.

2. Descargar e instalar una aplicación llamada 'download helper'

3. Ir a la pagina deseada e iniciar el video o audio. Inmediatamente darle click al logo que aparecerá del 'download helper' para proceder a descargar. Renombrar en caso necesario.

Es todo. Funciona con cualquier tipo de sistema operativo pues todo es html.

Recomiendo leer la pagina de uso del download helper, que sale cuando lo instalas en el mozilla.

 Gracias, Experto.

En mi Mac tengo instalado Safari y Firefox... ¿eso puede ser un problema para descargar la aplicación?

La aplicación solo funciona para mozilla firefox. Se encuentra en su pagina web como una de las favoritas. No tengo idea si hay algún equivalente para safari, pues no lo uso.

Haz la prueba y avisa como te va.

Suerte.

L.

Sí, lo he probado y no se puede descargar la aplicación.

Me estaba preguntando si había otra aplicación...

¿Qué no funciona? O_O ¿Estas seguro?

NUNCA ha pasado.

¿Podrías decirme que sucedió para ver como solucionar?

Indica que la aplicación lleva un fichero corrupto y no se puede instalar...

Lo he intentado en esta dirección:

http://www.ant.com/video-downloader

Si dice fichero corrupto, significa que ni siquiera lo has probado.

Descárgalo de la pagina oficial de mozilla.

Aquí link: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/

El fichero no se descarga, porque indica que es correcto y la descarga se para...

Acabo de descargar la nueva version del jdownloader en el link que te envíe. Todo funcionó perfecto.

Para probarlo, ya descargue 3 videos y como 5 canciones de diferentes lugares. Todo ok.

Te recuerdo que solo funciona para mozilla firefox. Desde él debes entrar a la pagina, instalarlo, reiniciar y ya está listo para usar.

Si lo haces bien, no debe haber problema.

L.

Estoy probando... creo que el problemas está en dónde tengo que pinchar para realizar la descargar...  creo que lo que pinchaba no era lo correcto... pinchaba en un cuadro donde pone: añadir a Firefox... es ahí?

Cuando aparece un video o audio en la pantalla del navegador,, el logo del download helper, que se encuentra en la barra superior (lado izq), deja su forma blanco y negro y comienza a tomar color. En ese momento, debes darle click y escoger la opción descargar. Renombras el archivo, pues a veces viene un numero, pero no le pongas extensión pues a veces no es el que parece. Luego te pide si deseas mantener la extensión original, respondes afirmativo y empieza la descarga.

Para activar la opción de video o sonido, debes hacer click en ellos para que funcione. Es decir, debes verlo u oírlo para que el logo del download helper se active. Sin eso, permanecerá sin color.

Para mas detalles consultar manual del download helper en icono 'ayuda'.

L.