Que es más viable/rentable a la hora de reparar un tejado de pizarra.

Tengo que reparar mi tejado de pizarra y por indagar como hacerlo estoy hecho un lio ya que algunos dicen que reparar sustituyendo las pizarras que faltan y las rotas pero que esto lleva consigo la posibilidad de que a la hora de hacerlo se rompan más que las que se cambian; por otro lado hay quien me dice de poner encima paneles sándwich.

Agradecería que algún experto me aconsejara sobre el tema para yo poder tomar una decisión.

1 Respuesta

Respuesta

Rasita, el primer consejo es que busques un experto colocador de pizarra y que el sea el que se ocupe de restaurar el tejado.

El segundo es que no me hago una idea de la ubicación de la casa, ni si es nueva o vieja, en todo caso la idea del panel sándwich me parece una aberración y un disparate. Hazme caso y no te compliques la vida intentando restaurarlo tu, si es que piensas hacerlo.

Que tus dudas no sean mis temores. Saludos cordiales. Deveroux i Marçal