¿Cómo restaurar baldosas rojas en una casa antigua?

La entrada y escalera de un edificio antiguo (tiene unos 110 años ) el suelo es de baldosas color rojo imagino que de barro .Están muy sucias y deterioradas .¿cómo restaurarlas? ¿Qué productos usar? .Tengo un piso allí y tengo que hacerle muchos arreglos y económicamente mi situación no es muy boyante, por lo que intentaría hacerlo yo.Desde ya muy agradecida .

1 respuesta

Respuesta

Me parece muy buena tu idea, restaurar siempre da un buen resultado si se en última instancia (primero las obras).

Tengo un proveedor que desde hace poco vende líquidos especiales para todo tipo de superficies, ponte en contacto con él y coméntale tu problema, quizás tenga algún químico especial para lo que necesitas. Se llama Antonio y la web es la siguiente:

www.megazulejo.com

Muchas gracias por su respuesta. Volveré a consultar, porque cada día encuentro algo por reparar todo es muy lindo pero muy viejo y no se ha cuidado en años .nuevamente gracias