Tomo diane 35 y cambie a yaz y no m vino regla

Tome diane hasta el día 24 de este mes que fue mi ultima pastilla y el día 25 de este mes empecé un nuevo empaque pero de yaz porque hay escaces de medicamento en Venezuela. ¿Mi pregunta es si empecé a tomarla en mis días de descanso de dianne es normal que no tenga sangrado en esa fecha? ¿Me vendrá después que se me acabe el yaz en las que son de Placebo?

2 respuestas

Respuesta

Deberías haber empezado la nueva marca, el día en que te tocase (es decir, respetar el descanso).

Al saltarte el descanso, es normal que se interrumpa el sangrado.

¡Gracias! Pero estaré protegida el mes de mi segunda caja?

Sí, siempre que sigas correctamente las indicaciones sin olvidos.

Respuesta

Teóricamente te llegará al finalizar la caja de yaz