¿Cuál Goma Donic Alligator de 0.5 o 1.0?

Soy un jugador con buen drive, pero terriblemente malo con el revés, tenia pensado mudarme a una goma con puntos largos en mi revés que me sea más fácil devolver la bola, y luego poder atacar de drive. Acostumbro a jugar a media distancia, ni muy pegado, ni muy lejos. Había pensado comprar la Donic alligator, ¿qué diferencia hay entre la 0.5 y la 1.0?

1 Respuesta

Respuesta

Si de lo que estas hablando es el tamaño de la esponja de la goma. Simplemente significa que la 1.0 necesita que ejerzas menos fuerza en el corte para devolver la bola, por consiguiente si es 0.5 amortiguara más la bola a la hora que la cortes.