Agua turbia en la piscina

Tengo una piscina desmontable redonda de unos 5 metros de diámetro y 1,2 metros de altura. Tras intentar incrementar el nivel de Ph el agua se ha vuelto blanquecina, lechosa, pero el Ph no sube nada de nada. El nivel de cloro se mantiene en unos niveles correctos, pero el Ph no hay forma de subirlo. El agua es de pozo, así que imagino que esto tendrá mucho que ver. ¿Puede alguien ayudarme con este tema? Porque lo suyo es que el Ph este en su valor, ademas de poner el agua cristalina.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente el agua de pozo tenga mucha cal, lo que le hace que tenga una alcanilidad alta. La alcanilidad absorbe los cambios de pH, es por eso que por mucho que echas productos para subirlo el pH no hace nada, ya que lo pasa es que se esta consumiendo el calcio del agua. Hay productos especializados para bajar la alcalinidad que son ácidos más fuertes.

Respuesta

Los niveles de alcalinedad. Puede que te este fastidiando.

Muchas gracias Iñaki. Como y con qué puedo regular el nivel de alcalinidad?

Muchas gracias de nuevo

Hay productos específicos en el mercado. En cualquier casa de piscinas que vendan productos lo encontraras. Luego es seguir lassbinstrucciomes del fabricante.