No puedo subir el ph

Ya no se que hacer, tengo una piscina de 10 metros por 50 metros y la parte más profunda tendrá 2 metros no se cuantos centímetros cúbicos de agua tendrá, el agua esta cristalina pero cada vez que mido el ph esta super bajo en lo más bajo del kit sale amarillo, le he echado el polvo para incrementar el ph sube un poco y al día siguiente vuelve a estar bajo lo máximo que le he echado son 3 kilos no se si es que hecho poco o que es lo que pasa pero ya no se como subirlo ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
¿Yanela qué tal?
¿Madre mía que pedazo piscina si es olímpica no? Así por lo bajo tendrás más de 600 m3 de agua solo para subir una décima al ph deberías usar 3,2 kg de incrementador de ph. Osea que si lo tienes muy bajo supongamos a 6.5 deberías echar más de 21 kg de producto, vaya pasada.
Se utiliza más o menos 5 gr. Por décima y m3 de agua que se quiere subir.
De todas formas cada fabricante tiene un baremo distinto en su producto, pero si tu piscina es tan grande las cantidades serán enormes.
Hola experto huy perdón se me escapo un cero la medida es de 10 por 5, ya me extraño ver lo de piscina olímpica perdona mi error y si pudiese decirme más o menos cuanto le tengo que echar se lo agradezco otra cosa estuve tratando de averiguar por internet porque mi ph esta tan rebelde a subir y por algún sitio ley que puede ser que la alcalinidad este muy baja y efectivamente analice el agua y la alcalinidad esta muy baja también y entonces que debo usar para subirla, gracias y disculpe mi error
Nada no te preocupes ya me parecía raro 50 m. de piscina.
En tu caso más o menos deberías echar por cada décima que quieras subir unos 375 gr. De producto, pero claro al tener la alcalinidad tan baja le cuesta un mundo subir.
En tiendas especializadas venden estabilizador de alcalinidad para piscina que ayuda a subirlo lo he visto pero no te puedo ayudar en cuanto a las cantidades a echar, por que no lo he usado nunca, imagino que por detrás pondrá la dosis a echar.
Prueba con ese producto. A ver si lo arreglamos
yo tengo el problema que me baja siempre el ph prácticamente a diario y utilizo las pastillas de 5 acciones que traen un estabilizador de ph y con eso lo mantengo mejor.
Si tienes más dudas me lo dices vale.