Agua turbia en piscina desmontable

Tengo una piscina de 3.05 x 0.76, el agua se puso algo turbia y me hice con un limpiafondos que tu me recomendaste, y de maravilla, pero en la tienda me recomendaron añadirle al agua floculante, la verdad es que fue bien, pero ahora esta super turbia. He vuelto a añadirle floculante, pero sigue igual. El mantenimiento diario es con cloro granulado y algicida 2 veces por semana. ¿Qué debemos hacer? Te he visto comentar algo de oxigeno activo en lugar de cloro para este tipo de piscinas, ¿podrías también comentarme el precio y si es válido para la minipiscina?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver cuanto floculante, y la pregunta del millón, ¿por qué te recomendaron agregar floculante?. Normalmente yo lo evito y lo uso como último recurso. Si quiere ponerse un poco turbia el agua, subo el nivel de cloro (eliminación de cloraminas) y bastante filtración. Con esto no debieras tener problemas, si tenemos mucha dureza el pH alto nos da una turbidez blanquecina no se si es así. Lo del oxigeno se refiere al MPS (Monopersulfato) pero tu problemas no va por ahí, trata de medir la alcalinidad, pH y dureza cuéntame para poder hacerme una idea de por donde tomar el problema. Como primera medida bajemos pH y bastante filtración con un nivel de cloro alto (dentro de lo permitido).