El agua no termina de estar cristalina

Tengo un problema con la piscina el agua estaa turbia como blanquecina, el fondo esta muy limpio al igual que las paredes, le eche flucorante y antialgas, el nivel de ph y cloro es el indicado. Mejoró con el tratamiento pero no consigo que este como antes te he dicho cristalina. GRACIAS por adelantado. Por favor es urgente, ya que tengo un bebe y me da miedo bañarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que con el uso de pastillas de cloro el agua se haya saturado de ácido cianúrico (excipiente de las pastillas y el cloro granulado), no es peligroso pero neutraliza el efecto de los productos químicos. Busca alguna tienda de piscinas que te puedan analizar el agua, si este es el problema deberás vaciar y rellenarla con agua nueva.