Mi novia tiene Salpingooforitis. Lo descubrió después que yo le haya hecho sexo oral. Ahora me pica la garganta hace 3 semanas..

Que me podría causar a mi, que le practiqué sexo oral a ella...

Que causaría una infección así a mi garganta. ¿Puede ser esa la picazón y siento que me molesta al tragar...?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo mejor es que consultes a tu medico y le cuentes lo sucedido ya que esta es una infección causada generalmente por gonococos y clamidias y quien sabe que pueden causar en tu garganta