Que ejercicios tengo que hacer para tener pierna?

Yo tengo unas piernas delgadas y quiero engordarlas un poquito, muchas personas me dicen que haciendo ejercicio, pero tengo duda porque si hago ejercicio en vez de engordar mis piernas voy a adelgazar más.

Pero aré el intento, ¿qué ejercicios puedo hacer para tener más pierna?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo, no te creas todo lo que te dicen y consulta un profesional en la materia, monitor de sala si vas al gym o entrenador personal si decides contratar uno.

Corriendo o haciendo cardio no sólo se adelgaza, hay personas que lo hacen por otros objetivos, ponerse en forma, potenciar tren inferior, descanso activo.

Lo primero que te recomendaría es que hicieses ejercicio tipo bici, correr o elíptica, ya que utilizas el tren inferior y las piernas te lo van a agradecer.

Los días que no hagas esto, que puedes hacer 2 veces semanales, yo te recomendaría ejercicios para cuadriceps, isquios, gemelos, abductores, es decir, todos los que puedes hacer en las máquinas del gym.

Las series y repeticiones variaran si eres principiante o ya tienes cierta preparación, así como el entrenamiento cardiovascular, eso deberías consutarlo al monitor de tu gymnasio o un entrenador persona.

De hecho si lo deseas, escribeme un privado y lo hablamos a ver si te puedo ayudar, pero necesito más datos tuyos para poder orientarme.

Así, en general, combinar siempre cardio con el objetivo a conseguir es fundamental.

Por cierto, yo no olvidaría las demás partes del cuerpo.