Solo para los que sepan de software y aficionados a descargar

Soy adicto a descargar pero me he encontrado con archivos de mas de un giga bit y mi Internet es algo arcaico por el país en donde vivo me recomendaron usar el programa jdownloader pero no descargo en mi computadora personal voy a un ciber cafe a descargar la música, películas, juegos etc que me gustan y consigo.,

Mi pregunta es es posible usar ese programa en un pendrive abrirlo sin tener que dejar el programa en la computadora solo abrirlo como un documento y que los archivos que se descarguen se guarden en el pendrive tengo un pendrive de 8gb es posible esto que planteo.

1 Respuesta

Respuesta

Claro, aquí tienes uno, pero no lo e probado

http://www.portalprogramas.com/jdownloader/portable/

Ahora tendrás que probar si se puede guardar el proceso de descarga

Sera posible eso porque se debería

¿Lo has descargado y puesto en un pendrive?

¿Se puede hacer como quieres?

si lo hice pero hay un detalle que no se como hacer la reconeccion me dice que el director de descarga invalido y listo se tumba el link y no permite la descarga exito otro programa igual o parecido?

A mi parecer tienes el mejor para descargar.

Veamos.. revisa donde se descargan los archivos, si en el ordenador del ciber o en tu pendrive, debes de configurar tus descargas y ponerle que descargue en una carpeta del pendrive y mantenerla hasta que la tengas entera porque cada vez que vuelves a conectarte el jdowloader busca esta carpeta para seguir con la descarga por donde la dejó la ultima vez.

Ya me cuentas como te a ido