Cortinas cristal

Es mi primera intervención y quiero saludar a todos los expertos y usuarios.
Tengo un porche orientado al norte y me gustaría cerrarlo para que en invierno no se ensucie tanto y en verano tenerlo permanentemente abierto. Dado que no busco un cierre estanco ni convertir el porche en otra estancia, me ha parecido adecuado cerrarlo con cortinas de cristal. En la zona donde vivo apenas se usan y no puedo ver ejemplos de las diferentes marcas. De momento he visto en la red que hay Cover, Lumon, Sunflex, Acristalia y Glasscurtains, y me gustaría contar con su opinión para decidirme por un sistema u otro, o al menos para descartar alguno.

1 respuesta

Respuesta
Todas las marcas y sistemas son parecidos o iguales, todos están basados en el mismo concepto y funcionamiento.
No puedo ofrecerle una valoración profesional sobre cual de ellos es el mejor solo puedo decirle que el que más conozco es LUMON.
Basándose en que todos trabajan con el mismo sistema de cortina de cristal posiblemente alguno de ellos tenga algún valor añadido, pero profesionalmente lo desconozco, no es un sistema muy implantado en nuestra zona de acción
Lamento no poder despejar dudas a su consulta.
Muy cordialmente
www.eurofinestra.com