Soñar con un embarazo, y un bebe

Soñar con embarazo, pechos y juguetes

Quisiera saber si mi sueño, ¿puede indicar que pronto me encontrare embarazada o no. Sera un presagio?. Tengo 19 años y claro esta que no deseo quedar en estado, hasta que cumpla todas mis metas, pero lo que soñé me asuste... Presento mi sueño:
Soñé que mi enamorado me apretó los pechos y me salio leche, entonces nos asustamos y el dijo: "como quedaste embarazada, seguro fue cuando eyacule dentro" y solo repetía eso. Luego, vi que se iba y no volvió, me veía mi vientre y sentía que algo se movía, y estaba creciendo. Mis padres se enteraron que estaba embarazada y me botaron de la casa, yo estaba llorando y luego fui a otro lugar donde yo tenia ya a un bebe en mis brazos, creo que era mio. Y vi una jugueteria y quería comprar, pero no tenia dinero. Ese fue mi sueño, ¿qué pueda significar?, estoy algo asustada. Añado en la vida real, que mi enamorado, va a tener hermana, su mama esta embarazada y yo me siento muy feliz, ya va a nacer.

Respuesta

Puedes estar totalmente tranquila.

En absoluto te encuentras con un sueño que indique próximo embarazo en tu vida.

Fíjate, desde siempre el sueño de ver como nace una vida en tu interior y posteriormente tienes un bebé es sinónimo de próximos éxitos y satisfacciones en tu vida, muy cercanas además en el tiempo.

Por otro lado, es un sueño que te está hablando sobre proyectos actuales o próximos, que ya tienes en mente o estás a punto de iniciar y que, sin duda, conseguirás no solo llevar a buen término sino triunfar totalmente en ese ámbito.

En cuanto a la soledad y carencia de dinero que vives de manera angustiosa, consideraría de manera evidente y clara que tu subconsciente está alertándote de algo: Todo proyecto, toda acción y cada uno de nuestros sueños conlleva un determinado riesgo.

Que seas capaz de asumir el riesgo correctamente te permitirá, en mayor o menor medidas, alcanzar tus sueños.

Te mando un gran abrazo cielo.

Luna Sierra Salinas

Blog personal ➨ AbreCaminos

¡Gracias! Pero al ser próximo, cuando necesariamente?.Ahora, este mes. O el próximo año. O puede ser que sea en un futuro cuando ya tenga mi mayoría de edad cumplida como a los 28 o algo por ahí. Es que no quisiera quedar embarazada por el momento y si eso es un presagio de que pronto quedare en cinta. Es mejor no tener relaciones, no es verdad.

Por favor, que debo hacer, su recomendación, explícame, ¿el tema de que si o si quedare embarazada pero en un tiempo próximo?

No cielo, este sueño está relacionado con conseguir alcanzar aquellos proyectos en tu vida que deseas. No con un embarazo. Puedes quedar tranquila sin duda alguna.

Tu embarazo vendrá a tu vida cuando así lo decidas tú y tu pareja y no uséis protección en las relaciones.

Hasta entonces no surgirá ningún embarazo no deseado.

Te mando un enorme abrazo ;)

Luna Sierra Salinas

Puedes también leer mis artículos en mi blog personal

¡Gracias! Por su respuesta. Ya me tranquiliza un poco. Igualmente. Muchos y fuertes abrazos. :D

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si eres de aquí, del país, donde dices, sabrás que esta lleno de personas que atienden, con diversos oficios, que no quiero mencionar por no criticar ni juzgar, que estarían dispuestos a interpretar tu sueño a su manera, pero no hay forma de interpretar el sueño de otro por manual, o por que "soñar con esto, signifique tal cosa". Una persona entrenada, puede, no siempre, interpretar sus propios sueños, y el de los demás, pero no es garantía de que pueda interpretar todos. Es cierto que puede haber, o podría, alguien que viéndote personalmente, pudiera, digo e insisto Pudiera, darte una explicación, no es fácil, tiene que ser alguien con cierta capacidad, por que el sueño, muchas veces, es de algo que esta en el subconsciente y se mezcla con otras sensaciones, y no tiene que ver con la realidad objetiva. Otras veces, si es el resultado de lo que esta pasando, y hasta hay veces que se sueña con algo que sucederá a unos días del sueño. Por supuesto, mucha gente reniega de estas cosas, pero eso, siempre existió. Por de pronto, pudiera ser un temor de quedar embarazada, lo que te hizo soñar eso que soñaste, lo que tienes que hacer, es tomar más precaución, si tienes relaciones, si antes las tenia, tené más, si tienes dudas, informate. Si tomas pastillas, no son del todo seguras, tomalas pero que use un preservativo, parecerá exageración, pero es mi sugerencia, y que lo use desde el vamos, de esa manera estará doblemente protegida. Sds.

Gracias!! Por su recomendación

Entonces usted, cre que pueda ser el temor de quedar embarazada. Eso es muy cierto. Si estoy tomando las pastillas porque mi ginecóloga me dijo que la ampolla me hacia mal. Gracias, me he tranquilizado un poco. Tomare la preocupación posible

Las pastillas a algunas personas, les pueden hacer daño a la larga, el preservativo es más seguro, aunque recuerda, nada es 100% seguro . El temor a un hecho, puede ser que se refleje en un sueño. Pero aclaro, si bien no es fácil, no descartes del todo, tus sueños, ya dije que hay sueños que sin son reveladores para el que las sueña, solo analízalo, sin temor, hasta que quizás, puedas encontrar algo que te sea útil. Suerte.