No tengo apetito ¿Qué hago

Tardes o noches ya llevo 2 días sin tener apetito y estoy preocupada ¿que puedo hacer ¿.

2 Respuestas

Respuesta

Das poca información, si no encuentras causa, y pasa lo mismo en los otros días, tendrías que consultar a un medico, a veces si se come demasiado, puede ser que el organismo reaccione, y no se tenga hambre, por ej. hasta pasado mediodía o aun hasta la noche, pero eso es casual, tendrías que saber el motivo. Si es una causa sicológica de algo que te afecto, tienes que solucionarlo, pero tienes que tratar de regularizar, y por lo menos, alimentarte lo básico, pero comer por comer sin saber que pasa, tampoco es solución. Ste.

Respuesta

Si antes te ponías delante del plato y comías normal, disfrutando y de pronto te pones delante del plato y es que no te entran las cucharas, puede ser que estés pasando por un periodo de estrés y tengas depresión. La pérdida del apetito total y otros síntomas indican depresión. Debes consultar al médico, si fuera eso, con un tratamiento recuperas el apetito.