Son fiables las marcas de móvil chinas?

Estoy pensando en adquirir un teléfono móvil de marca Elephone, y me gustaría saber si la marca es fiable y el servicio técnico es aceptable.

2 Respuestas

Respuesta

Yo desde hace años uso móviles chinos y van de cine, por lo menos a mi pero claro esta no se puede comparar con los de marca actuales a no ser que vayas a por los de xiaomi, oppo o claro esta los de one plus one.

Los de la marca Elephone la gente habla muy bien de ellos pero claro esta también es según donde lo compres, buscaría tienda que tuvieran soporte en españa que actualmente muchas lo están haciendo.

Respuesta

Dentro de los celulares chinos yo te recomendaría los de Xiaomi, realme, oppo o one plus que creo que también es chino, en caso te animes por Xiaomi ( que yo en particular uso el mi a2 lite) puedes visitar este blog y buscar referencias de Xiaomi

https://cyctecperu.blogspot.com/2020/08/2020-los-celulares-xiaomi-son-buenos.html