Escoger un móvil relacion calidad precio

Quisiera información sobre móviles todoterreno según una buena relación. Calidad precio

2 Respuestas

Respuesta

Para mi la mejor marca en cuanto a calidad precio es XIAOMI. Sin ninguna duda. Ahora viene tu presupuesto. Si me dices más o menos te puedo decir.

Sino te recomiendo un A2 de Xioami. te dejo una rewiew https://www.youtube.com/watch?v=vhTvFM5MI6k

Lo tienes de 64 gb y 3 gb de ram por unos 160€

Hola, no pero yo lo que busco es móvil todoterreno de estos que no rompen se pueden meter en el agua y no cogen polvo

Perdón te leí mal. He oído hablar muy bien de los móviles de marca Caterpillar, son especiales para obreros. Un amigo mio tienes uno y la verdad que nunca le ha dado ningún problema y bien en resistencia. Mirate este video. https://www.youtube.com/watch?v=YPpNFDoUxkE

Respuesta

Celular de uso rudo puede se Kyocera resiste al agua, golpes, polvo, ideal para trabajo de campo, construcción, etc donde no se usan tantas aplicaciones y recomendable de 3gb de ram en adelante.

Si su uso es para comunicarse vía mensaje o llamadas, redes sociales y entretenimiento, cualquier versión de Xiaomi con 3gb de ram en adelante para buen rendimiento.