Pierde agua el lavavajillas por la puerta?

Tengo un lavavajillas indesit de 45cm. Cuando lo pongo en marcha comienza a cargar el agua de manera normal hasta que llega un momento que empieza a salirse el agua. La primera vez vacíe parte del agua con una jarra y continuo con el lavado normal. Pensaba que era de las gomas inferiores que lleva la puerta y las cambie pero vuelve a pasar. Es un lavavajillas viejo y no se si merece la pena arreglarlo. ¿Me podéis dar una idea de que le esta pasando al dichoso lavavajillas?

1 Respuesta

Respuesta

Si has cambiado las gomas, la pérdida de agua puede deberse a que esté estropeado el presostato (tienes más información sobre lo que es en el siguiente link: http://presostato.com/) Así pues, si éste no se da cuenta que se llena demasiado, la causa de tu pérdida podría ser ésta.