Lavavajillas Indesit que empieza y se para

Tengo un lavavajillas Indeset di 450 A que no limpiaba bien y parecía que no terminaba dejando pequeñas trazas blancas en la vajilla yquedando el piloto cinco encendido, tras limpiar los filtros y comprobar la sal abrí el lavavajillas para comprobar la resistencia, los tubos y la bomba pero todo estaba bien. Tras una semana sin usarlo el lavavajillas ahora tampoco carga agua, empieza a cargar (el agua sube por una tubería lateral) pero al poco expulsa el agua se para y se quedan parpadeando los pilotos 2 y 4 (filtros sucios) sin haber llegado a salir agua por los aspersores. Supongo, aunque he sido muy meticuloso, que abre tocado algo de más pero no logro averiguar qué pues he comprobado los filtros, el presostato, la bomba y todo parece estar bien.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese modelo de lavavajillas, pero comienza por limpiar la cámara del presostato y la cañería, así como ver si no le entró agua al mismo. Por la descripción del problema me parece que todo lleva a pensar que el problema esta en el mismo.
Muchas gracias, el presostato y su tubito estaban correctos pero cuando soplé por el tubo en dirección al lavavajillas empezó a salir porquería por el lugar que ocupan los filtros (la entrada de la cañería estaba atasacada) muchas gracias, ha sido fácil y más efectivo imposible. Gracias de nuevo.