Cancelar reserva por pago adelantado incorrecto

He reservado un hotel en el extranjero a través de una página de reservas online. En la factura que he recibido, consta que se pagará por adelantado solo el 50% de la misma.
Después el banco me avisado de una operación que equivale a más del 100% de importe total y me ha preguntado si había que aceptar la operación, a lo que contesté que no.
Ante el intento de de incumplir las condiciones anunciadas en la web (en el banco consta el movimiento de la orden de pago, ¿y la posterior cancelación de mismo) puedo negarme a seguir adelante con esa reserva?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente, si no se cumplen las condiciones estipuladas, no tiene porqué seguir adelante