Reserva de vuelo en Terminal A

(16/06/05)
Hace unos días hice una reserva de un vuelo en la página TerminalA.com. Mi intención era hacer esta reserva y luego consultar si podría realizar seguro este viaje, pero resulta que al final no puedo realizarlo por motivos de trabajo. He informado a TerminalA sobre mi deseo de cancelar la reserva y esta me reclama 35 euros para la aerolínea y 15 euros para ellos por haberlo cancelado. Si no hago esto, me dicen que el vuelo seguirá reservado a mi nombre. ¿Qué debo hacer? ¿Es posible que puedan cobrar por realizar una reserva? Ellos me dicen que consulte las Condiciones y en realidad dice que en caso de cancelación pues que tendría que pagar un extra.
Gracias. Atentamente. Juandeniro

1 respuesta

Respuesta
Domino más que nada el tema del turismo rural y turismo de aventura pero he comprado mucho en Terminal A. Lamentablemente tienes que abonar esa cantidad que dicen porque si te fijas cuando haces la reserva te pone los gastos que se ocasionaran dependiendo del valor total del billete en caso de anulación