Reserva cancelada

He reservado y pagado por internet 3 habitaciones en un hotel en Londres en la cadena NH HOTELES. Debido a las condiciones metereologicas ocurridas la semana pasada, el vuelo que nos debía llevar a Londres fue cancelado ya que el aeropuerto estaba cerrado. Notifiqué vía telefónica y por correo electrónico al hotel que cancelaba la reserva el mismo día que se canceló el vuelo.
El departamento de atención al cliente de dicha cadena hotelera me ha comunicado que la reserva que había realizado era una modalidad de reserva cerrada y que no tenia derecho a la devolución del importe pagado.
¿Se puede reclamar el importe pagado? ¿O por ser una reserva cerrada no tengo derecho a nada?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que en este caso el Hotel tiene razón. Existe un cierto tipo de reservas que se realizan por Internet que son "cerradas", normalmente tienen una tarifa más económica y por este motivo no admiten cancelaciones. Igualmente, te recomiendo que leas las condiciones de reserva y cancelación porque al tratarse de una causa de fuerza mayor (en este caso la cancelación del vuelo) quizás puedas reclamar una parte del importe pagado.