Mi perra tiene flujo en la vagina. La adopte con 6 meses y la dueña anterior dijo que no tuvo su primer celo! Ahora tiene 10 mes

Ahora tiene 10 meses (todo aproximadamente) y suponemos que le esta pcor venir el celo.. Hace unos días que tiene como un flujo blanco, beige en la vagina y se chupa muchísimo. Cambio leve en la actividad. Come como siempre y noto más apetito de normal. Juega y sale a pasear cuatro horas al día como siempre. ¿Me preocupo o sera flujo precelo?

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda si se trata de su celo. Al ser el primero puede durar de una hasta 3 semanas.