Líquido blanco en vagina de Carlina de 8 meses

Nuestra Carlina tiene 8 meses, le vino el primer celo a los 6 meses. Desde hace unas 2 o 3 semanas redujo mucho el volumen de comida, aunque si le ponemos trocitos de zanahoria o bacon en el pienso, sí que come con normalidad. Hoy nos hemos fijado paseando que tenía una gota blanquecina espesa semi-líquida colgando de su vagina. Pensaba que sería flujo... Pero al leer algunas cosas en internet me he asustado. Nosotros no notamos que esté enferma, juega, corre y duerme con normalidad. Y pensábamos que la reducción de comida se debía a que se hacía mas mayor y comía menos. ¿Deberíamos preocuparnos?

1 respuesta

Respuesta

Como suele ser en estos casos, lo mejor es siempre ir al veterinario para una inspección de tu perrita. No tiene por qué estar relacionado el apetito con esto, a primera vista, pero la respuesta definitiva la tendrás del especialista que la analice.

Así te quedarás más tranquila.

Si una vez realizado el análisis, y descartado que tenga que ver con el apetito, en caso de que ese otro problema persista, te recomiendo que pruebes otros piensos.

No todos los perros tienen el mismo gusto, y por muy bueno que pueda ser un pienso concreto, a veces no les gusta. Si me dices que con zanahorias y bacon se come el que tienes (no mencionas cuál es), probablemente le guste el que te voy a recomendar, por un mayor contenido en carnes:

Taste of the Wild High Prairie. En nuestra tienda los tienes:

http://renoel.com/tienda/