Puente térmico en ventanas

En un piso que me he comprado en Santiago de Compostela (Galicia), de obra tengo unas ventanas de las siguientes características: Carpintería de aluminio lacado con apertura horizontal y cierre con doble manilla. Cristales superiores (abatible): con doble vidrio tipo CLIMALIT o similar, 4 + 10 + 6 mm y cristales inferiores (fijos): el vidrio es con la hoja interior de Stadip 3 + 3 mm.
¿Me compensa realmente poner en obra rotura de puente térmico (4+10+6) teniendo en cuenta que esto me sale por un importe total de 1637, 35? ¿Es realmente tan importante poner rotura de puente térmico en las ventanas, que beneficios me aporta?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
La rotura de puente térmico es separación de poliamida o resina, según fabricante, de el perfil exterior de la ventana y el interior, con eso se evita la perdida de calor o frio de ese perfil, el vidrio como me comentas no tiene nada que ver con una ventana de rotura. De todas formas el vidrio que me indicas es bueno para el ruido por la diferencia de medida de una luna a otra.