¿No se que hacer quedarme e insistir o alejarme con me lo pidió?
Estoy en una situación muy difícil, mi novio padece de un trastorno bipolar lo que lo lleva a profundas depresiones y ahora esta en una de ellas, tiene problemas económicos, emocionales de trabajo etc un estrés muy fuerte no come no duerme se siente cansado y dice que no tiene fuerzas para nada tanto que quisiera matarse, yo me siento muy angustiada, el me pidió que me aleje de el porque no puede ser el novio que yo necesitó y deseo y no puede cumplir ese papel y se siente mal por no poder hacerlo, yo comprendo su situación y no se como ayudarlo se ha distanciado mucho no quiere hablar ni que lo vea porque no tiene tiempo por tanto trabajo ni ganas por lo desanimado y cansado que esta, tuvimos una larga plática donde le pedí que me deje estar con el apoyarlo y el insiste que no quiere hacerme sufrir, que hago no se que hacer no quiero dejarlo lo amo mucho y quiero estar en las buenas y malas con el siento que si me alejó sería como demostrarle que no me importa y no es así pero siento también que si me quedó el me rechazara siempre por todo lo anterior que me a dicho, como debo actuar temo que el se lastime es una crisis muy fuerte y el no buscará ayuda por el hecho que es tan terco que no lo hará no cree en eso y no puedo obligarlo es un hombre de 35 años, y se esta dejando vencer, EH pensado en escribirle aunque no me conteste llevarle comida llamarlo, no se realmente me siento muy angustiada que no esta valorando su vida ni tampoco la de todas las personas que lo amamos su familia amistades yo se que es por su trastorno esta crisis me da miedo que acabe con su vida