Fetichismo de pies con hombres

Muchas veces quedamos mi mejor amigo y yo para ir a casa de alguno y jugar, también nos quedamos a dormir. Quiero olerle, tocarle y chuparle los pies y también quiero que me deje probar su ropa interior (calzoncillos y calcetines) y a poder ser sus zapatos. Tenemos los 2 13 años y quiero que me ayuden a convencerlo para que me deje.

1 Respuesta

Respuesta

Tu tienes ese problema, no puedes convencer a otro de que haga lo que tu quieres, además, tendrías que buscar ayuda profesional, para que intente mejorar tu condición, es posible que no lo quieras hacer, pero solo, intentalo, eres mejor, y sera más difícil, por que supongo que no quieres comentarlo a tus padres, si realmente sientes eso, no es nada nuevo, hay mucha gente que tiene esa modalidad para expresar lo relativo al sexo, pero seria mejor siempre que quiera, que escuches la opinión directa de un especialista, como eres menor, tendrías que ir con un adulto que este a cargo. No es lo que preguntaste, pero la pregunta apareció, si no te interesa la sugerencia, no la tomes. Suerte.