¿Debo buscar a mi novio o lo dejo ir?

Llevaba una relación de 3 años con mi novio, en ese tiempo terminamos varias veces y volvíamos. Hubo un tiempo en que duramos 6 meses sin estar juntos, pero aun así nos comunicábamos de vez en cuando. Esta vez que terminamos fue porque paso un fin de semana sin comunicarse, no supe nada de él. El lunes le escribí ya un poco triste y molesta porque ya lo había hecho anteriormente y él aparece como si nada, a parte de eso me hace sentir como si no le importara ya que en ocasiones que le escribo me ignora y me responde cuando quiere o simplemente no me responde. No me gustaba que me tratara así. El punto es que lo extraño y siento que aún no hemos roto por completo, en nuestra ultima conversación me dijo que realmente no sabía que era lo mejor para los dos. Yo le pregunté si quería que siguiéramos juntos o si prefería terminar y no recibí respuesta de su parte. La verdad me gustaría que me respondiera, porque si quiere que terminemos definitivamente quiero que me lo diga, por eso he pensado en hablar con él para definir todo, pero no quiero que piense que le estoy rogando para volver. Por eso esta bien que lo busque para hablar, ¿o es mejor dejarlo así?

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que no anduvo bien, si hubo tanta ida y vuelta, esta claro que si tendría algún interés, te hubiera hablado, si bien no se trata de quien habla primero, vos ya lo intentaste, pero no esta mal, cuando se esta con muchas duda, tener una conversación para que se defina, de ese modo, te quedarías más tranquila. Tampoco puedes esperar a que pasen días y que se decida, pedile su puedes y accede, tener una conversación directa, nada de mensaje ni celular, y que aclare su intentar, no vayas como para rogarle ni imponerle nada, solo que vas como amiga, para definir la cuestión. Suerte.

Gracias! Puse en práctica lo que me dijiste y hablé con él, pero lo que obtuve como respuesta fue un "dejemos que las cosas fluyan y nos mantenemos en contacto". Esa fue su respuesta, pero no se qué pensar al respecto. ¿Qué debo hacer?

Es una respuesta evasiva, le propusiste algo directamente, y se negó. Cuando a algunas personas, no digo el en particular, se les pide que se definan por algo, a veces, salen con eso, lo posponen, te dicen que te van a llamar, y no te llaman, te dicen que si puede haber solución y tampoco te llaman, etc. Te diría, que es parecido a cuando hay problemas en una pareja, y, generalmente la mujer, le pide al novio "tiempo" :cuando esto pasa, generalmente, la relación ya se termino. Solo que a veces, el novio no la quiere entender. Si hay problemas, se resuelven juntos. Te diría además, que no tengas ilusiones, que dejes pasar, como te dijo, probablemente no te llame, hace tu vida, y si tienes la suerte de encontrar alguien que valga la pena, es tu derecho. Espero que tengas mucha suerte. Sds.

Muchas gracias por tu consejo. Eso exactamente sentí como si todo se hubiera terminado de esa forma con lo que me dijo. Por lo menos estoy tranquila, hice el intento, quería una respuesta y eso fue lo que obtuve.