¿Puedo tener un contrato de obra y servicio como recepcionista?

He estado leyendo los mensajes de otras personas, pero prefiero preguntar para asegurarme ;) les cuento mi caso:

El mes pasado fui contratada en una academia como recepcionista con un contrato de obra y servicio (en el contrato no me detallan nada, solo recepcionista). Este mes de julio me han vuelto ha hacer otro contrato de obra y servicio también como recepcionista, pero después de 8 días de estar trabajando aun no lo he firmado (aunque lo he visto en una carpeta)

Cuando acabe este contrato quiero finalizar mi relación con la empresa y vendrá otra persona para estar durante 1 año en recepción con otro contrato de obra y servicio (como iba a hacer yo).

Mi duda es si el contrato de obra y servicio de julio como recepcionista es válido, ya que la recepcionista está siempre en la academia y no es un puesto puntual.

1 Respuesta

Respuesta

No te quepa duda, es totalmente fraudulento: no específica obra, ese puesto no tiene la sustantividad propia al margen de las tareas normales de esa academia (¿verdad qué se necesitan recepcionistas para atender?). Tu antigüedad sería desde que entraste a trabajar, ya que está en fraude.
Puedes seguirme si lo deseas en https://www.facebook.com/laboralquo