¿Qué significa soñar que me quieren matar a mi y a toda mi familia?

Mi sueños suelen ser muy locos y carecen de lógica. Hace unas noches soñé que estaba como en una fiesta, y que de repende empesaban a caer bombas del cielo, y que de alguna forme me daba cuenta que eran dirigidas a mi, que querian matar a toda mi familia pero en especial a mi, y que yo trataba de refugiarme, todo fue muy raro, de repente yo tenía por decirlo así, un poder mental, que nos protegía a toda mi familia y a mi, yo creaba una especie de domo alrededor de nosotros, y solo se veía como explotaban las bombas sin hacernos daño, despues me di cuenta que quien me quería matar era una mujer, muy bonita por sierto, pero no la conocía, que nunca, ni fuera de los sueños la he visto, pero ella estaba muriendo, como si estubiera pagando el daño que nos quiso hacer, depues de eso toda mi familia y yo subimos a un avión pero no dejaban de caer bombas, de alguna manera, y con dificultad logramos escapar en el avión. Esto me tiene intrigada, queiro saber que dicen mis sueños.

2 respuestas

Respuesta

Te está indicando que tú y tu familia pasareis por un mal momento que superareis a pesar de las dificultades.

Respuesta

Pues tú sueño puede significar que tu subconsciente teme a que tu o tu familia corráis algún riesgo y representa su temor de esta forma. Lo del poder mental significa que tu quieres proteger a tu familia sobre todo en el sueño y en la vida también. No te preocupes, los sueños son así, muy aleatorios y expresan lo que nuestro subconsciente siente. No te preocupes por eso, ¿vale? Si el sueño se viniera repitiendo si que tendrías que hablar con algún especialista de ello.

Saludoos!