Quiero saber que significa mi sueño

Soñé que tenía una bebe con mi ex ya terminamos hace un año aun que todavía lo quiero, la bebe era muy linda y soñé que estaba en una finca con mi familia y allí estaba mi mama la cual murió hace muchos años también estaba mi papa y en la finca de al lado estaba mi ex con toda su familia y una tía de él me pedía que la llevara la bebe para que estuviera un rato con ella, cuando llegue me recibió mi ex y como siempre peleamos pero luego el me pidió perdón y me dijo que me amaba y que quería una familia conmigo y mi hija y ahí termino el sueño. Quiero saber que significa ya que yo tengo 17 años y todavía no termino el colegio y en mis planes por el momento no está tener un hijo aun que en el sueño yo era muy feliz

2 respuestas

Respuesta
Los sueños son siempre proyecciones de nuestros deseos o temores más profundos, los sueños es algo personal e intransferible que solo uno puede traducir, los sueños son algo único, cosa exclusiva de cada uno, yo no puedo descifrar tu sueño
¿Es verdad que MEXICO sera mejor que ESPAÑA?
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/politica/preguntas/941195/es-verdad-que-mexico-sera-mejor-que-espana
Respuesta

Es un sueño que ha creado tu subconsciente con lo que te gustaría, darías cualquier cosa por volver a tener cerca de ti a esas personas que ya no están contigo y serías muy feliz con tu familia y ese chico que quieres...
Me imagino que echas mucho de menos a tu madre y todo lo que ella significó en tu vida. Y también los buenos momentos con tu ex puesto que aún lo quieres y no pierdes la esperanza de que os arregléis.
No te sientas sola, es momento de dejarte ayudar por las personas que te quieren.
¡Ánimo amiga!