¿Que significa soñar con el chico que me gusta?

Soñé que yo estaba con dos personas, un hombre y una mujer que no conozco en la vida real pero en el sueño parecían ser muy buenos amigos míos y estábamos haciendo una fila para pagar algo y adelante de nosotros estaba el chico que me gusta(el no me conoce y yo solo lo he visto en la universidad) y bueno el pago por dos cosas que no recuerdo que y luego me decía: "Sarita te invito a salir, si, vamos" y cosas así pero con una pequeña sonrisa, en el sueño me dio mucha pena y ya hay acabo el sueño

1 respuesta

Respuesta

Insisto con la norma general, los sueños solo los puede interpretar el interesado o ayudado por otra persona, en forma personal, que estudie su entorno no solo físico sino detalles de su vida sicológica. Que sueñes con personas que no conoces es muy común, en el mundo onírico por llamarlo de alguna manera, o astral, las cosas suceden de diferente manera, veras que si quieres por ej. aproximarte a ese chico, por dar un gráfico cualquiera, te despiertas, eso sucede casi siempre. El hecho de que estuviera interpolado una persona que conoces en algunos casos es que piensas mucho en esa persona o cosa o asunto, lo que sea, si no, es probable que lo que sucede en el mundo llamado físico, no aparezca en los sueños comunes. Tené en cuenta lo siguiente, los sueños pueden ser muy buenos, hay mucho material, donde sueños salvaron vidas, por advertencia, al menos, escrito por personas reconocidas por su honestidad, escritores, etc. Pero no cifres toda tu esperanza en los sueños, por las dudas, por que puede intercalarse cosas de la vida común, ruidos, cosas del pasado, etc. y seria difícil interpretar. Ste.