Interpretar sueño

¿Qué significa soñar estar en un salón que están todas
las personas que te odian o que tu odias?
Me sentía rechazada, todo el mundo me miraba
rara, y no me querían en el salón...
¿Any ideas?
Xoxo

1 Respuesta

Respuesta
¡¿Cómo estas? En este caso de tu sueño extraño, es un llamado de atención de tu subconsciente, tratando de expresarte algo, soñar odiando a alguien sugiere que se está malgastando tiempo y energía en envidias que pueden causarle dolores de cabeza. Soñarse odiado(a) por una causa injustificada puede significar que pronto encontrará amigos honestos y sinceros.
Desde otro punto de vista, este sueño representa que deberá temer las intrigas y maniobras de sus adversarios, que conspirarán para combatir el éxito logrado. En los sueños lo importante es ver que tan recurrentes, lucidos o reales son, para saber que tipo de información esta gestando tu nivel subconsciente, y que esta tratando de advertir para tu vida.
Al mal tiempo buena cara, lo que sea que venga contra ti, no le des tanta importancia, no malgastes tu tiempo y energía en cosas que no valen la pena, lo importante es siempre poder seguir adelante.
Espero haber podido ayudarte y para lo que necesites, no dudes en escribirme.
Este sueño lo tuve el año pasado, el sueño
¿En realizarse se talda un año en revelar
su significado? i don't think so.
Este año no he tenido suerte en cuanto
A encontrar una amistad, so este sueño
Le doi nada de importancia, solo que me siento
Odiada por todo el mundo.