Tengo sueños muy raros.

Yo siempre tengo sueños muy raros, y lo peor es, que es siempre que me pasa, seria rara la vez que sueñe con algo normal. Para decirle que hoy 15 de marzo soñé que estaba tomándome fotos pornográficas y metiéndome un hot dog, creo que le digo que mis sueños son totalmente raros, y eso no es todo, he soñado cosas peores, son sueños no normales para mi. También he soñado que regreso con mi novio y como si no hubiese pasado nada, el y yo estamos peleados right now, y estoy segura que nada se va a arreglar, y también, ya el no me interesa, según yo entiendo. Que significa que tenga tantos sueños raros, y para colmo el sueño de mi ex novio, ¿y el que tuve hoy?

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Lo de los sueños raros es normal, pues siempre se pueden soñar cosas sin sentidos como la que has soñado. También a veces nuestro subconsciente se manifiesta a través de los sueños a pesar que no estemos directamente interesados en lo que soñamos. De cualquier modo evitar comer alimentos muy pesados antes de acostarte, o sea si es posible no comas nada después de las 7 de la noche a ver si estos sueños desaparecen. Sea lo que sea que los ocasione, no le prestes mayor atención y simplemente así como se manifiestan ahora lo dejarán de hacer más adelante, así es que no te preocupes. Sigue con tu vida y recuerda que el comer tarde en la noche puede hacer que tengas hasta pesadillas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Bueno querida: Primero que todo quiero hacerte saber que no soy psicóloga, pues quiero ser honesta contigo y evitar elk darte un consejo inadecuado. Tengo conocimiento en cuanto a consejería familiar, pero ya que me has escrito me gustaría darte mi opinión.
Considero que no deberías preocuparte por estos suenos que has tenido, muchas veces los suenos son producto de una experiencia pasada negativa o positiva, producto de que hayas cenado algo muy pesado (pues a mi me pasa muy a menudo) o de que estés pasando por algo en ala actualidad y simplemente tu subconsciente te o esta manifestando.
Ahora lo de tu sueno con tu novio es muy normal, pues acabaste de terminar con tu novio y simplemente es una manifestación de esto que ya paso.
Yo te aconseajria que no te preocuparas al respeto, ahora existe un versículo Bibliaco el cual no tengo a la mano pero si deseas te lo puedo buscar y enviar si es que esta sinteresada en ello; que dice que si una persona tiene un sueno más de tres veces relacionado con la misma situación es por que Dios le esta senalando o mostrando algo.
Yo he tomado muy a pecho esto y no te miento la mayoría de veces ha ocurrido, muchas veces he sonado que una persona esta pasando por dificultades y tiempo después me he enterado de que si lo esta, o ha pasado que he sonado con situaciones que me van a pasar negativas o positivas y ha ocurrido; así es que es lo unic oque te puedo compartir.
Ya si es un sueno que no se repite pues procuro más bien en no preocuparme con ello y de olvidarlo si es que me hace dano, para que preocuparnos por algo que no vale la pena no te parece.
Espero haberte podido ser de alguna ayuda, disculpa por no haberte respondido anteriormente pero ando fuera de casa.
Feliz día,
Mari