Soñé que me mis padres me querían hacer daño

Sucede que tuve varios sueños hoy primero que estaba en familia y fuimos a la playa pero llegamos tarde y no había espacio más que en un lugar que estaba poco profundo y con agua casi que ni se movía a mi papa no le gusto ni a mi pero a mi hermana y mi mamá su y querían quedarse se pusieron tristes luego soñé que veía unas vías de tren que era modernas y fuera de lo común pero solo las observaba nada más.

Por ultimo soñé también que mis padres me querían hacer daño estábamos en el balcón del tercer piso y teníamos que bajar por una soga pero yo no quería ni mi hermana tampoco porque sabíamos que estaba muy peligroso después mi papa subió y de ahí mi mamá y nos querían hacer daño con ladrillos sentí que nos querían matar...

1 Respuesta

Respuesta

El asunto de los sueños, es muy complejo, solo te daré algunas pautas, y por supuesto, son solo mi opinión. Como repetí muchas veces, un sueño solo se puede interpretar por el interesado o por una persona que le consulte, pero en forma personal, la cual, tiene que tener conocimientos desde luego, y honestidad. Y en ninguna de las dos maneras, la primera suponiendo que la persona se interese y lo investigue el tema por su cuenta, no hay garantía de que todos los sueños puedan ser interpretados. Por muchas razones que seria largo detallar. Te doy un ejemplo practico, real, algo "cambiado" por razones lógicas. Una persona soñó que dos personas conocidas, querían perjudicarlo. Lo que era algo ilógico, dado que no tenían por que hacerlo, y estaban, en el lugar, en una intentar superior en categoría, por decirlo de alguna manera . Por ciertos conocimientos, una persona, pudo comprobar que otras dos personas de otro ámbito, con las mismas características astrologicas y además, parecido, eran las que en realidad, tramaban algo, que se concreto, antes que la persona, pudiera darse cuenta . Y hay más, cosas del entorno, del subconsciente, etc. que se mezclan, y hay niveles de sueño, no los que están en los libros que se venden en librerías ni en la facu, otros, de modo que una interpretación solo se puede, a mi criterio, hacerla del modo mencionado. Sds.