¿Riesgo de embarazo es bajo? Si hay penetración sin condón

Cabe destacar que antes de hacer la penetración me limpie el liquido preseminal y solo lo metí y lo saque.. Y ella estaba en el 4 día del ciclo menstrual. Quisiera saber si el riesgo de embarazo es bajo

3 Respuestas

Respuesta

Riesgo existe siempre, aunque sea mínimo. En este caso, dices que te limpiaste el líquido preseminal, y que solo penetraste UNA vez. Si es así, es objetivamente nula, aunque tengo mis dudas de tu versión...

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección podría darse un embarazo, así que por mínimas que sea la posibilidad en dichas circunstancias el riesgo no deja de existir.

Respuesta
-1

Si queda embarazada, te va a importar poco si era alto o bajo. La cuestión es que SI QUE existe riesgo.