¿El liquido pre-seminal puede causar un embarazo?

Bueno hace casi dos meses tuve un juego sexual con mi novia el cual yo estaba jugando con su vagina y en un momento metí mi mano adentro de mi pantalón para acomodarme mi pene ya que me incomodaba jajajaja pero en ningún momento lo saque, en eso toque un poco de liquido preseminal pero hasta donde recuerdo fue muy poco y empecé a introducir esa mano en su vagina muy profundamente al poco tiempo podría decir 1 o dos minutos me acorde de eso y saque mi mano y le pedí que se fuera a lavar y fue a lavarse con jabón vaginal y mucha agua hasta donde ella me dijo se lavo muy bien y no lo dudo ya que duro mucho tiempo en eso, ¿eso fue aproximadamente el 10 de mayo y su regla baja los 29 de cada mes cuando bajo su regla lo único inquietante que me contó es que su regla normalmente dura 4 días y esta ves duro 3 casi 4 pero no llego al 4to día y eso me dio mucha intriga aunque ella cada cierto tiempo usa ese jabón vaginal y por lo que he leído el jabón afecta el PH de la vagina pero quisiera saber si eso podría ser algo más? ¿Ya qué pronto sera 29 de nuevo y antes de eso quisiera saber si lo que paso y todo lo que ella hizo pudo haber resultado? O si puede haber un riesgo de embarazo.

3 respuestas

Respuesta
No te preocupes que riesgo de embarazo no hay; respecto al sangrado el cuerpo tiende a sufrir cambios hormonales cuando se inician las relaciones sexuales. Así que tranquilo, no hay por que preocuparse.
Te agradezco mucho tu respuesta, quisiera hacerte una ultima pregunta para terminar aclarar toda mi intriga, pronto volverá a ser 29 y ella esta volviendo a tener todo los síntomas pre menstruales como los ha tenido siempre excluyendo el mes que paso esto, por que se cuales son y siempre han sidos los mismo aunque le afectan más ya que sufre de anemia Jajajaja, ¿si vuelve a bajar su menstruación normalmente a partir del 29 o los primeros puedo descartar el riesgo de embarazo?
Espero tu respuesta. Gracias
Exactamente! Tranquilo que ya le bajará! No te preocupes!
Respuesta
O hay embarazo y su periodo lo confirma, sin importar cuanto haya durado.
Y la actividad sexuaL no altera de manera alguna el periodo.
¿Crees qué haya embarazo?... ¿O puede ser algo hormonal?
¿Y si su menstruación vuelve a bajar como antes puedo descartar el riesgo de embarazo? ¿O aun existe el riesgo a pesar de que es el segundo mes?
No hay embarazo y su periodo lo confirma.
Respuesta
Por eso que me cuentas no creo que ella este embarazada
Bueno hace casi dos meses tuve un juego sexual con mi novia el cual yo estaba jugando con su vagina y en un momento metí mi mano adentro de mi pantalón para acomodarme mi pene ya que me incomodaba jajajaja pero en ningún momento lo saque, en eso toque un poco de liquido preseminal pero hasta donde recuerdo fue muy poco y empecé a introducir esa mano en su vagina muy profundamente al poco tiempo podría decir 1 o dos minutos me acorde de eso y saque mi mano y le pedí que se fuera a lavar y fue a lavarse con jabón vaginal y mucha agua hasta donde ella me dijo se lavo muy bien y no lo dudo ya que duro mucho tiempo en eso, ¿eso fue aproximadamente el 10 de mayo y su regla baja los 29 de cada mes cuando bajo su regla lo único inquietante que me contó es que su regla normalmente dura 4 días y esta ves duro 3 casi 4 pero no llego al 4to día y eso me dio mucha intriga aunque ella cada cierto tiempo usa ese jabón vaginal y por lo que he leído el jabón afecta el PH de la vagina pero quisiera saber si eso podría ser algo más? ¿Ya qué pronto sera 29 de nuevo y antes de eso quisiera saber si lo que paso y todo lo que ella hizo pudo haber resultado? O si puede haber un riesgo de embarazo.
¿Si? ¿Pero entonces cual seria la causa de ese día que se le resto a su menstruación?
Por el mismo estrés sera dile que se relaje