Tengo un disco IDE que he estado utilizando como USB ¿Cómo poderlo utilizar como IDE?

A tod@s!

Tengo un disco duro IDE que he estado utilizando como USB, ahora quiero usarlo como disco duro interno o IDE. ¿Qué tengo que hacer para que me lo reconozca la BIOS como IDE?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que si es IDE y lo utilizas como USB, es por medio de un cable adaptador.

1.- Verifica que tu PC posea puertos IDE en la tarjeta madre.

2.- Desconecta ul adaptador USB de tudisco (por supuesto con la PC y el Disco apagado).

3.- Conectalo a la faja IDE y esta a tu tarjeta madre.

4.- Conecta la corriente de la fuente de la PC a tu disco duro.

Con esto tu PC lo reconocerá automáticamente como disco interno.