Después de cambiar la placa base de mi pc me da este error, "no se reconoce ningún duro"

Que puedo hacer para que me reconozca los discos duros(2), ¿tendré qué reinstalar todos los programas que tenia?

1 Respuesta

Respuesta

Saludes si cambiaste la tarjeta madre y usas el mismo disco duro con el sistema operativo que tenias antes es muy improbable que te sirva ya que en el se almacenan las configuraciones de la tarjeta madre anterior, pero aun así debería de cargarte la vista de windows iniciando y después te saltaría un error y se debería de reiniciar el pc.

Pero como formulas la pregunta ni tan siquiera te reconoce el disco duro, y reinstalado los programas no podrás solucionar nada ya queestén bien conectados al disco duro</span>

2- (De ser tecnologia ide tienes que verificar que los jumpers esten bien configurados como maestro como maestro)

3- (De ser tecnologia sata verifica que la faja de datos este bien conectada o reemplazala para descartar que la faja no sea el problema y se encuentre dañada)

4 - si aùn asi no responde y sigue sin reconocerlo saca la batería de la tarjeta madre (la circular) por 2 minutos, reconfigura la hora y la fecha y pruebas a ver si ya te los reconoció

5 - y si todavía no reconoce nada tendrás que probar tu disco duro en otra computadora y si funciona el disco duro, es que los puertos de tu tarjeta están dañados, si tienes garantía la puedes hacer valer y si no tienes, te recomendaría actualizar el bios y probar y si no funciona ya no se podría hacer mucho la verdad ya que estos chips sin instalados de fabrica y electrónicamente es mu poco lo que se le puede hacer

6- Si los discos duros no funcionan en el otro ordenador el problema serian tus discos duros saludes.