Estaba escuchando mi bocina y Derrepente se apagó y ya no prendió es posible que se haya quemado ?

La verdad estoy muy asustado ya que era la bocina de mis padres me la prestaron, y estaba funcionando bien y Derrepente ya no prendió la tenia en un nivel algo alto solo quiero saber si es posible repararla o mas bien que pueda tener ya que olfatee la bocina pero no percibí el olor a quemado, tenía la memoria pues es posible que se le meta un virus y por eso no prenda por fas

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ampliarme información, creo que no eres de espeña, y la terminología que empleas no la entiendo bien, pensaba que era un altavoz, pero cuando dices virus, no se ya si te refieres a MP3 u otro tipo de dispositivo electrónico similar