Error boot 2 en mp3 polaroid...

Tengo un MP3 marca polaroid modelo MPA-20011S, ocurre que de repente me aparece este mensaje:
Media full, shutting down
Luego:
Boot Error 2, Shutting down; -2139086840
Y se apaga.
La computadora no lo detecta, no prende, simplemente aparecen esos mensajes, ya trate de reiniciarlo, y no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Para rreglarlo tienes que reinstalar el firmware (el software interior que usa)
En polaroid no he visto que dejen disponibles firmewares por tanto tendrás que pedírselo
http://www.polaroid.com/support.php
O pedir que te lo instale o arregle cualquier servicio tecnico en españa
http://www.vendall.org/servicios-tecnicos.html
Polaroid España, S.A.
Paseo de la Castellana, 130
28046 Madrid - España
Teléfono: 914113836
Hola!, muchas gracias por tu ayuda, de verdad gracias! Si que estaba desesperada, e hice cosas que no debí haber hecho... como formatear mi mp3, lo que causo que se muriera... :( ya ni siquiera prendía! Así de que me resigne, hasta que... lo reinicie (tiene un botoncito especial para cuando se traba), y cual fue mi sorpresa! Que si prendió y ahora funciona de maravilla. Todo eso ocurrió el día que hice la pregunta aquí en todo expertos.
Tip para estos aparatos: si sale ese mensaje... primero, copiar las cosas importantes que se tengan en el mp3, luego formatear, y para rematar reiniciar! Creo que parece algo salvaje, pero así lo solucione!
Muchas gracias, guardare esas páginas... las necesitaré. Prometo ya no ser tan salvaje con mis aparatos electrónicos, en especial mi querido mp3...
Atentamente: Kaiya, saludos desde Zacatecas, Mexico.