Posible embarazo al tomar píldora y antibióticos

Del 26/5 al 2/6 estuve con antibióticos.. 2 días después tuve relaciones con mi chico pero el no acabó.. Dijo que puede que se le haya escapado algo.. Al día siguiente me bajo la regla pero rara aveces rojo aveces marrón, unos días después una tarde me hice un test de embarazo y me salio negativo, fui a mi ginecólogo le conté todo y me dijo que esa regla fue xel desarreglo del antibiótico.. Yo sigo asustada porque no me hizo ninguna eco ni nada.. Esta semana me tiene que bajar la regla y estoy bastante asustada.. Nosotros hemos seguido haciéndolo y ya no se que pensar Necesito sus respuestas gracias xsu tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Los antibióticos te pueden causar todo eso, incluso la vida sexual que lleves, sí te pones nerviosa empeoras las cosas, lo mejor es tranquilizarte, y sí sigues haciéndolo cuídate con algún método, claro cuídate sí no quieres un embarazo no deseado, pero sí buscas un embarazo pues adelante. Existe el líquido preeyaculatorio el cual es parecido al semen, contiene pocos espermatozoides pero aún así puedes quedar embarazada, por eso no te recomiendo mucho el usar el "vente afuera y no dentro" espero haberte ayudado, te recuerdo cuídate para evitar un embarazo no deseado.

Gracias, al final me ha bajado igual que la otra vez.. Entre marrón y rojo.. El caso es que me ha bajado y ya me he quedado tranquila.. de nuevo gracias