Imprimir formulario en una sola hoja access

Expertos tengo una pregunta, sucede que tengo un formulario en access que ocupa un poco mas de una hoja, dicho formulario necesito imprimirlo pero que se vea en una sola hoja y aun no he logrado saber como.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar y quedo atento a comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé no es posible escalar el tamaño (algo que sí puede hacerse en Excel) de un formulario para impresión.

Lo único que se me ocurre es que, a la hora de imprimir, primero lo hagas sacando las propiedades de la impresora y reduciendo los márgenes para ver si, con esa reducción, te cabe en una sola hoja.

Pero bueno, lo anterior es manipulación de impresora, no de Access.

Si no tendrás que ajustar el diseño de tu formulario para que te quepa en una sola hoja.

Otra opción alternativa es crearte un informe emulando el formulario e imprimir no el formulario, sino el informe. El informe permite algunos ajustes más en el diseño de página que no están disponibles para un formulario.