Informes en Access 2000 me cambian los margenes

Cuando diseño un informe, configuro la página, los margenes, todo lo referente a la página. Sin embargo de forma aleatoria se cambian los margenes y la orientación de la página.
Me habían comentado que fuera al menu herramientas, autocorrección y desactivara todas las opciones, lo he hecho pero aun así mis informes pierden el formato de página.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar que los margenes se cambien, debes ajustar de forma predeterminada los margenes generales.
En herramientas/Opciones/General, debes establecer los cuatro margenes a un valor que estimes conveniente. Igualmente en Formularios/Informes, debes seleccionar la opción de comportamiento de la selección como parcialmente encuadrada y en las plantillas de informes, debes tener puesta la normal.
Con estos parámetros, no deberías tener problemas en la configuración del informe.
Otra cosa que debes tener en cuenta, es que las opciones de configuración de pagina/pagina, la impresora predeterminada debe estar igualmente seleccionada, para que el informe sea común a todas las impresoras.