Ancho de papel y columnas en impresión!

Resuelta que tengo una hoja de Excel con un par de columnas muy largas. Al imprimirlas ocupo unos 15 folios y me gustaría saber si puedo aprovechar mejor el ancho de los folios para poder imprimir por ejemplo 4 ó 5 tiras de esas dos columnas y dividir el número de folios a gastarme por 4 ó 5. De esta manera podría imprimir esos 15 folios en unos 3 folios, aprovechando mejor el ancho del papel.
¿Hay alguna forma de hacer esto en Excel? Tengo la versión de Excel 2010, que es casi lo mismo que la de 2007.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que para efectuar lo que quieres vas a tener que recurrir al genérico copiar-pegar pero te voy a facilitar las cosas. Partiendo de que Excel 2010 y Excel 2007 son "casi" iguales, vete a la pestaña de Diseño de Página y en ésta a Opciones de Hoja. Ahora, en la parte de líneas de cuadrícula, selecciona Imprimir. En este momento podrás ver los límites de impresión de cada hoja. A partir de ahora, lo que puedes hacer a mano sin remedio, es ajustar los datos a tu gusto. Ahora bien, si lo que quieres es no mover los datos de su posición en esa hoja en concreto, create una copia esta hoja que quieres imprimir y sobre esta nueva, ajusta los datos, imprimes y luego, si quieres, la eliminas.

Siento no poderte haber sido de más ayuda.

Hola.

Gracias por tu respuesta. Ya me temía que no tenía otra opción que la que indicas, pero pregunté por si se me escapaba algo.

De nuevo te doy las gracias por tu tiempo.

Un saludo desde Vigo.