El mando a distancia de mi garaje no funciona

Me he comprado dos mandos universales que copian códigos para usar en la puerta de mi garaje pero no consigo copiar el código. Lo intenté también con el mando de la puerta del negocio de mi hermana y lo copia enseguida y funciona muy bien. Pensé en darle el mando universal a mi hermana ya que éste sí funciona con su persiana y yo quedarme el que tiene ella para usarlo en mi garaje. El mando de mi garaje tiene 10 pestañas con 2 posiciones por cada pestaña y el suyo tiene 8 pestañas con 3 posiciones en cada una de las pestañas.

¿Puedo hacer funcionar el mando de mi hermana en mi garaje a pesar de tener distintas pestañas?

¿El mando universal suele copiar todos los mandos o es normal esto que me pasa de que unos sí y otros no?

Además tengo un tercer mando que me lo programaron en la ferretería, un REMOCON que tiene varios botones y ese va en las dos persianas, cada una en un botón. El universal copia muy bien el código en el botón de mi hermana y en el mío no.

1 Respuesta

Respuesta

Los mandos universales, no son tan universales.

Tiene que coincidir con la frecuencia y que sea de código fijo.

En la web tienes un listado con los que son compatibles.

En la web del mando???

Quizá no en la que lo has comprado, pero buscando seguro que encuentras la tabla de compatibilidades.