Consulta mando de garaje

Tengo un mando de garaje que he comprado a la empresa instaladora de las puertas, tiene dos botones, uno para abrir la puerta ppal y otro para abrir la segunda puerta. Me gustaría hacer una copia para tener dos mandos. He abierto el mando y dentro, al lado de la pila viene un papel escrito con un código. ¿Con ese código me resultará fácil hacer una copia del mando?
¿Dónde me aconsejas comprar el otro mando, en el Leroy merlin?

1 Respuesta

Respuesta
En leroy merlin nada por lo que me dice el mando es original habría que saber la marca del fabricante y con eso hay suficiente, todos los mandos del mercado trabajan a 433,93mhz o a 868mhz pero no por eso todos sirven, cada fabricante tiene un código de rediofrecuencia que solo lo posee el fabricante en concreto "nadie" más debe saberlo y después esta el código de instalador, es algo muy complicado y solo te servirá un mando original o bien una copia bien hecha normalmente en las tiendas que duplican llaves también lo hacen con los mandos de garaje pero hay algunos mandos que es imposible copiarlos ya que su código es evolutivo y a cada pulsación del mando emite un código diferente de todas maneras pregunta el precio por que en ocasiones es más cara la copia que el original, si tiene problemas con el tema dígamelo y le podría dirigir a un sitio